Bienvenido a mi post, esta vez te traigo para descargar Heroínas sexis del comic 3 totalmente gratis espero lo disfrutes, este aporte fue enviado el April 9th, 2011 por lo que si es medio antiguo utiliza el buscador para encontrar algun post mas nuevo. Heroínas sexis del comic 3 fue enviado a la categoria Anime & Comics mirala si es que quieres buscar mas cosas parecidas a las que vas a encontrar en este aporte, espero que te sea util y no olvides dejar un comentario eso me motiva a segir subiendo mas contenido todos los dias.

Heroínas sexis del comic 3
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12800806351

Gen13



Gen 13 es un comic que salió en el año 1994 editado por Image, la editorial rebelde de esos escritores que se fueron de Marvel y DC.

Creada por Jim Lee y Brandon Choi, y dibujos de J. Scott Campbell (cuando todavía era un clon de Jim Lee, pero que ya comenzaba a dejar ver lo que sería su personal estilo). Comenzó como una miniserie de 5 números, pero luego se extendió a una serie regular.

Durante su punto más álgido Buena Vista Pictures (de Disney) realizó un película animada dirigida por Kevin Altieri (Batman: Mask of the Phantasm).
Desafortunadamente fue archivada por Disney poco después que Wildstorm (la editorial creadora del comic) fuera comprada por DC Comics (una compañía de Time Warner), y nunca fue lanzada en EEUU, pero tuvo un lanzamiento limitado en video en Europa y Australia. La voz de Grunge era de Flea (de los Red Hot Chili Peppers) y Lynch tuvo la voz de John de Lancie.

La historia retrata la vida de unos adolescentes que al llegar a la pubertad además de que le salgan pelitos en las piernas comenzaron a desarrollar poderes, de todas maneras, aunque el argumento esté algo trillado (gracias a los chicos de amarillo y azul) la serie en si está muy bien lograda y mantiene cierto nivel de coherencia junto con personajes frescos y bien logrados.
Desde su creación pasaron casi 15 años y en Image pasó de todo, como por ejemplo que parte de la editorial sea comprada por DC Comics y sus números sean impresos bajo la “sub-editorial” de Wildstorm. Además el Universo Wildstorm (WSU?) llegó a su fin y el apocalipsis/armaggedon hizo mierda todo.

Danger Girl

Danger Girl es una serie de cómics estadounidense creada por J. Scott Campbell y Andy Hartnell . Las características de un grupo de chicas tetonas, con muy poca ropa agentes secretos dirigidos por un tutor nombrado Dos. El cómic es una parodia de James Bond, al estilo de historias de acción y espionaje con las chicas en peligro. A diferencia de las chicas Bond, sin embargo, las chicas en peligro son las estrellas de la serie.


Las famosas y curvilíneas Danger Girls, creadas por J. Scott Campbell y Andy Hartnell, se verán las caras con el mismísimo Ash, nacido de la mano de Sam Raimi en su célebre saga fílmica Posesión Infernal. La verdad es que Ash ha visitado demasiados lugares últimamente, siendo uno de los más célebres el Universo Zombi Marvel.

El cruce contará qué ocurre cuando Abbey Chase vuelve a la acción para intentar recuperar una oscura y misteriosa reliquia, el Libro de los Muertos. Pronto, su búsqueda la llevará a encontrarse con alguien más que busca el tomo maldito, alguien con una venganza personal y capaz de dar literalmente una de sus manos por encontrarlo.

Red Sonja

Red Sonja (pronúnciese «Sonia»), la diablesa con espada, es una heroína de fantasía, perteneciente al planeta de Conan el Bárbaro, la Era Hiboria, dentro del subgénero de espada y hechicería. Fue creada por Roy Thomas y Barry Smith, apareciendo por primera vez en Conan el Bárbaro nº 23 (Marvel Comics). Se basa vagamente en Red Sonya de Rogatino, del relato corto de Robert E. Howard The Shadow of the Vulture, aparecida en The Magic Carpet Magazine en enero de 1934, que fue reescrita como una historia de Conan para el comic-book de Marvel. Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva atractivas pero inútiles piezas de armadura.

Avatar

Avatar, La leyenda de Aang, también conocido como Avatar, The last airbender (El último maestro aire)[1] es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos[3] y el 24 y 26 de Octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores 5,6 millones.

La historia transcurre en un planeta de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico planeta de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un “capítulo”, y cada temporada como un solo “libro”, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Marvel Divas

Ahora Marvel anuncia nueva serie: Marvel Divas, con Gata Negra, Hell Cat, Firestar y Photon. Y es que ambas casas parecen estar la mar de pendientes de lo que publica su vecino para copiarle inmediatamente. Marvel Divas está escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y dibujada por Tonci Zonjic. Precisamente su guionista la describe como Sexo en Nueva York dentro del Universo Marvel…sobre gustos colores, pero con un servidor que no cuenten para comprarla. La imagen promocional está hecha por uno de los que puso de moda en su momento los cómics de heroínas macizas, J. Scott Campbell.

Mary Jane

Mary Jane Watson o Mary Jane Watson-Parker (“M.J.” (Dependiendo de la adaptación), es un personaje ficticio de las historietas de Spider-Man, de Marvel Comics, que representa a la esposa de Peter Parker (Spider-Man).
Esta simpática chica, pelirroja y de ojos verdes, fue el cuarto amor de Peter Parker, tras Liz Allen, Betty Brant y Gwen Stacy. Hoy MJ es considerada uno de los personajes más importantes de la serie.
Mary Jane procedía de una familia desestructurada. Su padre, un profesor y escritor frustrado, descargaba toda su amargura en Mary Jane, su hermana mayor, Gayle, y su madre, Madeline. Para terminar con esa vida infernal, Madeline se divorció y las chicas se fueron a vivir con ella, hospedándose en casa de su tía Anna Watson. Así llegaron a convertirse en vecinas de los Parker. Frecuentaban mucho a una prima, Kristy Watson, quien fue desapareciendo gradualmente de la historia

Red Riding Hood

Catherine Hardwicke, la creadora de aquella “maestra revisión” del mito de los vampiros conocida como Crepúsculo, nos presenta su versión de otro mito popular conocido como Red Riding Hood, el cual tendrá como base la historia de Caperucita Roja. En esta revisión del cuento clásico, la deliciosa y suculenta Amanda Seyfried (Mamma-mia, Jennifer’s Body) protagonizará como Valerie, en una historia sobre una aldea atemorizada por un Hombre Lobo y de la misión que el personaje de Seyfried debe realizar para encontrar un cazador en el bosque que la pueda ayudar a ella y a su familia, al mismo tiempo que la combate para proteger su amor por un leñador.

Fuentes:

http://www.dumage.com/incredible-comic-book-girls/

http://www.comicdigital.com/3009_1-Ash_se_une_a_las_Danger_Girls.html

http://salondelmal.com/2010/11/16/el-teaser-trailer-de-red-riding-hood-la-reinvencion-de-caperucita-roja/


Llegaron Buscando


  • hentai tetonas
  • dibujoschicas sexis
  • gen 13 descargar comics gratis en español
  • descargar comics en español disney i warner
  • las chicas más sexi del comis
  • bocetos hentai de las heroinas de marvel
  • las mejores fotos bien chichonas de la eroinas de DC
  • descargar comics tetonas
  • descargar manga hemtay comics en español
  • comic de tetonas
  • hentai dc tetonas imagenes
  • heroinas sexis
  • heroinas de dc hot
  • imagenes xexsis de todos los comics de todas las rebistas que se conocen

  • descargar comic tetonas
  • las heroínas más tetonas de los cómics
  • descargar gratis comic de scott campbell
  • descargar comic tetonas manga
  • pubertas tetonas
  • tetonas
Descargar Heroínas sexis del comic 3 Gratis