Bienvenido a mi post, esta vez te traigo para descargar Heroínas sexys del cómics 11 totalmente gratis espero lo disfrutes, este aporte fue enviado el April 9th, 2011 por lo que si es medio antiguo utiliza el buscador para encontrar algun post mas nuevo. Heroínas sexys del cómics 11 fue enviado a la categoria Anime & Comics mirala si es que quieres buscar mas cosas parecidas a las que vas a encontrar en este aporte, espero que te sea util y no olvides dejar un comentario eso me motiva a segir subiendo mas contenido todos los dias.

Heroínas sexys del cómics 11

Estas heroínas son casi todas de videojuegos, pero las incluyo porque muchas de ellas nacieron en los cómics como por ejemplo Julie Strain.

QUE VIVA EL PODER FEMENINO!!!.

Para ser una mujer fatal hay que tener más que curvas y grandes dotes!, necesitas, carisma, sentido del humor, inteligencia, y por que no decirlo…algo de maldad.

1 .-

Lara Croft:

Quizás la mujer más famosa del planeta virtual!, esta preciosura inicio la locura a un juego de culto: Tomb Raider, en el que se narra las aventuras de una intrépida arqueóloga, de muy buen linaje y posición social. Lara viaja por el planeta con el propósito de recuperar poderosas reliquias del pasado por simple cuestión de orgullo, o también para evitar que estas caigan en manos equivocadas.

Desde la salida del primer Tomb Raider, se ha ido reediseñando la imagen de Lara Croft, con el avance de los motores gráficos y las nuevas tecnologías disponibles, ha sufrido algunas transformaciones:
Del Tomb Raider 1 al 6 se mantuvo la misma imagen de Lara.
Aparece Tomb Raider Angel of Darkness en una versión mas oscura de Lara.
Finalmente la nueva imagen definitiva de Lara se da en Tomb Raider Legend y el remake de Tomb Raider 1, Tomb Raider Aniversary, con una imagen más relajada, mucho más detallada y aun más sensual.

2.-

Rayne:

Se trata nada más y nada menos de la primer mujer virtual en salir en la afamada revista Playboy!!!. En la primera parte, Rayne es una Damphir (Mitad Humano, Mitad Vampiro), contratada por el gobierno de los Estados Unidos para frustrar los torcidos planes de la Alemania Nazi… vestida de cuero ceñido al cuerpo, con un estado físico envidiable, de colmillos tan afilados como sus cuchillas, ella pateaba traseros por doquier y era el azote de los hombres en uniforme.

En el año 2004 se da a conocer BloodRayne 2, que lanzo la saga a la fama, ahí se mostraba a una Rayne más madura, igual de hermosa y peligrosa como en la anterior entrega, pero esta vez perseguirá a un objetivo mucho mas personal, uniendo los eslabones sueltos de su pasado, cobrándose su justa venganza a sangre y fuego.

3.-

Jill Valentine:

Conocida de la exitosa saga de Resident Evil, Jill debuto en la primera parte de la serie.
Aun joven y relativamente novata, comenzaba a revelar los oscuros propósitos de la Corporacion Umbrella, miembro de S.T.A.R.S (Special Tactics and Rescue Service), Jill supero sus miedos y se convirtió en una real heroína, dando mucha importancia a su protagonismo en los RE.

Luego del éxito que cosechó RE2, Jill Valentine vuelve a sorprendernos en Resident Evil 3 – Nemesis, ya es toda una mujer!, Y QUE MUJER!, gracias al exhaustivo entrenamiento de los S.T.A.R.S, ella sobrevivió una odisea en Racoon City, teniendo que enfrentarse a hordas de zombies, mutantes, mercenarios, y al implacable Nemesis!.
Justo en este año, aparece una nueva entrega para Nintendo Wii, volviendo a lo básico, se estrena Resident Evil – Umbrella Chronicles, con Jill como una de las protagonistas.
Háganse a un lado Cadáveres Malolientes que Jill Valentine esta de vuelta, tiene armas potentes y esta de mal humor!!!.

4.-

Aeon:

Más conocida por la serie de televisión Aeon Flux, Esta mujer fatal, no esta para bromas, y no dudara en hacer lo imposible para detener al malévolo Trevor Goodchild y su organización. en un planeta futurista, regido por el caos y la opresión.

Aunque realmente no se conocen los verdaderos propósitos de Aeon, ella trabaja para un grupo en oposición a su eterno rival, llamado Los Monicanos, participando en misiones de sabotaje, infiltración, o simplemente en misiones frenéticas de pura y dura acción, gracias a su esbelta figura, su sensualidad, su manejo de armamento y su impresionante agilidad, se le facilita un poco la situación.
Aeon se ha ganado un merecido lugar en los anti-heroes, con la entrega del videojuego para PS2 basado en la pelicula Aeon Flux, protagonizado por Charlize Theron.

5.-

Eva Cash:

Hace un par de años aparece para XBOX y para PC, un original concepto, llamado: D.i.r.t – Origin of the Species, su protagonista es una adolescente rebelde de muchas curvas, con gustos extremos, amante de la música metálica, pierciengs y armas de fuego. Posee habilidades únicas para combatir a sus enemigos, desde ataques psíquicos, hasta giros mortales que con la ayuda de tus armas harán un colador a los enemigos que le rodeen.

Eva no es la típica rubia tonta, ella tiene mucho cerebro y al parecer posee muy buenas amistades tan extremas como ella lo suele ser.
El Lanzamiento de la continuación de sus desventuras ha salido justo en este año, Eva Cash – D.i.r.t Project, cargado de acción y la nueva oportunidad de manejar a esta tremenda muchacha.

6.-

Julie Strain:

Se trata de la protagonista de un Cómics muy Famoso que no tardó en hacerse videojuego: Heavy Metal, el videojuego ha recibido excelentes criticas, este titulo es sorprendente y nos hacen recordar las acrobacias de Lara Croft…pero no se dejen engañar, Lara es solo un gatito comparado con Julie, a ella solo le basta una espada para comenzar con una carnicería de alienigenas.

Posee habilidades únicas de combate desde el manejo de armas de fuego de alto calibre, espadas, sierras eléctricas, hasta habilidades acrobáticas. Julie Strain se ha convertido en una sex-symbol tanto por sus comics destinados para personas con “criterio formado”, como por el videojuego disponible únicamente para PC.

7.-

Ada Wong:

Quien no conoce a esta mujer que lance la primera piedra!, con una aparición no muy prolongada en el Resident Evil 2, Ada es una agente que trabaja bajo las ordenes de Wesker, el manda más de la Umbrella.Corp. No es hasta la aparición del súper éxito de Resident Evil 4 que Ada explota su potencial, y se convierte en una Femme Fatale digna de mención!

Ada Wong -Kelly Hu

Experta en las armas, con un coraje envidiable, además de su agilidad la hacen un arma mortal, que irónico que una delicada mujer de finos rasgos se enfrente a los maniáticos “Illuminados”, aberraciones científicas, incluso al mismísimo Lord Saddler. Aunque sus roces con Leon Kennedy sean fugaces, (Si no fuera por Ada, Leon estaria acabado) Ada juega un primordial papel en la sucesión de eventos que rodean la trama de RE4…de seguro que volveremos a ver a la preciosa mujer del Kimono Rojo en alguna otra ocasión!.

8.-

Kaileena:

Una gran historia gira en torno a esta tremenda dama!, se trata de una misteriosa hechicera que se cruza con los caminos del destino del Príncipe de Persia. Ella hará casi lo imposible para que se cumpla con la línea del destino del Príncipe sin nombre, así que no será tarea fácil, convencer a Kaileena, sin que ella te brinde una buena pelea!

Pero ella termina entendiendo que el destino puede ser cambiado y cada hombre es responsable de su propio destino…en un intento para unirse al sino del príncipe viaja a Babilonia junto a él, pero la historia da un giro inesperado, que separara al Príncipe de su camino. Pero este desafortunado evento ayuda al príncipe a perseguir su verdadero yo y no dejarse dominar por su lado negativo…Solo recordar el final de esta Épica Trilogía me hace pensar en Kaileena como la verdadera salvadora del Príncipe.

9.-

Rynn:

Rynn, una poderosa y ágil guerrera debe hacer frente a un malvado hechicero llamado Kulrik que ha sumido al planeta en una era de oscuridad.

Junto a la protagonista femenina tendremos a nuestro servicio a un dragón, Arokh. Rynn posee las dotes para hacer frente a cualquier enemigo que se le ponga en frente además de tener una muy buena causa para su violento comportamiento….su pequeño hermano ha sido secuestrado!, razón suficiente para sacar su figura bronceada y patear unos cuantos traseros de orcos!.

10 .-

Anya:

Stolen gira en torno a Anya Romanov, una ladrona rusa de guante blanco, sexy, atlética y amante de la tecnología punta, para robar no se pone nada que no sea cuero tenso. La moral que le falta a la hora de considerar la propiedad ajena como propia (y elegir vestuario), la compensa con unos sanos escrúpulos que le impiden asesinar a los guardas que encuentra en su camino.

Para combatir su femenina falta de instinto asesino, Anya cuenta con una serie de herramientas hi-tech que le harán la vida de “hematofóbica” más fácil. En una mezcla de Infiltración, Sigilo, Acrobáticos desafíos, sabemos que si se trata de robo!, Anya es la mejor de su tipo!.

11 .-

Claire Redfield:

Aquí les presentamos a otra mujer altamente letal, Salida de la serie Resident Evil, Claire sobrevivió por dos veces un calvario liberado por Umbrella, destrozando a cientos de mutantes, no muertos sedientos de sangre, y humanos megalomaniaticos.

Claire junto a Jill han sido las exponentes mas importantes de las sagas del RE…Una noticia muy importante es que la mismísima Claire Redfield va ser encarnada en la nueva y ultima película de Resident Evil – Extinction interpretado por Ali Larter. Sea cual sea las nuevas odiseas de esta mujer!, no nos dejara de sorprender!.

12 .-

Alicia Claus:

Se trata de la protagonista del exitoso Bullet Witch!!!, Bullet Witch nos pone a manos de Alicia, una brujita de curvas prominentes y hermoso cabello verde capaz de invocar hechizos relacionados con el tiempo tales como tornados o terremotos mediante el uso de la magia oscura.

Alicia contará con un buen arsenal de armas de fuego. A decir verdad lleva un arma de fuego enorme que es capaz de hacer a sus veces de sniper, escopeta, lanzallamas, ametralladora, etc, en función de la munición que vayamos adquiriendo. NO te vas a arrepentir de manejar a esta preciosa y descubrir la historia de su ayuda para la humanidad.

13 .-

Carla Valenti:

Carla es una investigadora que sigue la pista a un asesino serial, Lucas Kane, pero ella se ve envuelta en una historia que no solo se trata de un simple asesino, muchas situaciones oscuras están detrás de esto!.

Allí es que la señorita Valentí tiene que cargarse de valor y estar preparada para cualquier situación, la trama de Fahrenheit (Indigo Prophecy), esta llena de nudos y lo que parece ser…piénsalo dos veces!, no lo es!. Suerte a Carla que es hermosa, y tiene muchas agallas.

14 .-

Nina Williams:

El personaje de Nina Williams ejerce el papel de una asesina profesional de sangre fría, que hizo su primera aparición en la primera edición de la saga Tekken, es decir, el juego Tekken 1, y ha aparecido en cada entrega desde entonces.

Nina Williams, Tekken

Ruda hasta los codos, y hermosa de los pies a la cabeza!, La podrán ver en todo su esplendor en un videojuego en la que ella es la protagonista, llamado Death By Degrees .

15 .-

Avalón:

La protagonista del videojuego Hellgate: London que muy pronto estará disponible para PC. Se trata de una Cabalist, una nigromante del planeta moderno, capaz de invocar esbirros infernales y enviarlos contra los de su propia especie, apostar por el camino de la evocación, desviando ingentes cantidades de energía surgida de la nada y causando terribles cantidades de daño al enemigo.

El camino más peligroso para el cabalist, sin embargo, consiste en transformar su forma para irla convirtiendo poco a poco en demonio, mutando partes de su cuerpo en las del enemigo y utilizando sus habilidades. Avalon parece destinada a rodar algunas cabezas de esos molestos demonios, solo fíjense en el modelito!, la seducción será su poder especial?…solo lo sabremos cuando Hellgate: London este listo!.

16 .-

Nakiro.

Nariko es una luchadora joven, fiera y correosa, a la par que muy bella y atractiva. Pero no era el varón que todo su clan esperaba, y por tanto, le echaron la culpa de todas las desgracias que tenían lugar.

Esto sirvió para fortalecer el carácter de una chica que luchó contra el resentimiento para dar su vida luchando por su gente, dejando patente su gran personalidad y fuerza de voluntad. Puedes experimentar la rudeza y su gran belleza en Heavenly Sword para PlayStation 3.

17 .-

Samus Aran:

De la Saga de Metroid, es probablemente la cazarrecompensas espacial más temida y reconocida del universo.
Pero eso es apenas arañar la superficie, después de todo, Samus no es solo una cazarrecompensas más, es la más letal del universo Metroid, y no solo eso también es el primer personaje femenino que protagoniza un videojuego.

Esta colaboradora habitual de la Federación Galáctica –siempre que haya un buen puñado de dinero detrás de sus favores-, no duda ni un instante en enfrentarse a los temidos Piratas Espaciales o a los Metroids para librar a la galaxia de su amenaza…Quien pensaría que detrás del yelmo y la armadura encontráramos tan delicada belleza.

18 .-

Rachel:

La conocemos por la primera entrega del resurgir de Ninja Gaiden. Rachel es una cazadora que está buscando a su hermana gemela Alma, a la cual Doku ha dominado para convertirla en una de sus lacayos. Se convirtió en cazadora con el único objetivo de acabar con Alma, aunque a la hora de la verdad no es capaz de hacerlo.
Con la creencia de que no hay ninguna cura, Rachel va en busca de Alma para matarla y así redimir su espíritu.

Vestida generalmente con prendas de cuero ceñidas a su escultural cuerpo, Rachel cautiva a cualquier hombre con solo una mirada, pero no se engañen su aspecto roza lo amenazante más que lo sensual, esta mujer es dura de conquistar!.

Dicha maldición confiere a Rachel una fuerza sobrehumana y una habilidad innata para sentir la presencia de demonios. No es excesivamente ágil, no obstante, depende principalmente de su fuerza para propinar golpes lentos pero devastadores a sus oponentes. Su arma preferida es el Martillo de Guerra (War Hammer).

Fuentes:
Textos de:

http://plumayespada.foroportal.es/board/las-femme-fatales-pixeladas-t1221.html

Imágenes:
Google imágenes


Llegaron Buscando


  • Hellgate London personajes
  • hellgate avalon
  • avalon
  • luchadoras sexys en 3d
  • heroinas sexi
  • Carla Valenti
  • hellgate london la mujer
  • heroinas sexys
  • avalon hellgate

  • fotos de heroinas de dibujos sexys
  • hellgate
  • hellgate london sexy
  • guerreras sexis
  • claire sexi residen evil
  • dibujos de chicss guerreras sexis
  • chicas vestidas de heroinas sexis
  • hellgate london
  • mujeres sexis de comics
  • heroinas sexis

  • mujeres comics heroinas
Descargar Heroínas sexys del cómics 11 Gratis